Acceso y Matrícula

Acceso y Matrícula

Información de Acceso y Matrícula

Primer Curso

Límite de plazas: 75 en cada especialidad

Acceso: al ser nuestra Escuela un Centro Adscrito a la Universidad de Vigo, los alumnos interesados, deberán realizar:

  • 1º. PREINSCRIPCIÓN, en los LERDs de la Universidad de Vigo (Lugares de Entrega y Recogida de Documentación) o en la página web de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) , en la aplicación NERTA. Las plazas de matrícula en las tres universidades gallegas las distribuye y gestiona la CIUG. Toda la información la publican en su página web a partir del mes de mayo.
  • 2º. PRIMERA PARTE DE MATRÍCULA: una vez admitidos y convocados, matrícula en la página web de la Universidad de Vigo, en el apartado Automatrícula de la Secretaría Virtual.
  • 3º. SEGUNDA PARTE DE MATRÍCULA: una vez realizada la primera parte de la matrícula, esta segunda parte se realiza en la Secretaría de la Escuela. Con posterioridad al inicio de las clases se le indicará el calendario al alumnado para su realización.

 

Este Centro tiene condiciones económicas especiales de matrícula y mensualidades. (Consultar)

Importante: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Cuando te matricules en http://www.uvigo.es, lee atentamente todas las pantallas; te indican todos los pasos que tienes que seguir.
Además de la documentación que te indique la última pantalla, tienes que entregar en Secretaría la siguiente documentación básica:

  • Acceso a la Universidad (tarjeta de la ABAU, PAU, Ciclo Superior, Titulación Universitaria…)
  • Fotocopia del DNI
  • Una fotografía tamaño carnet
  • Resguardo de haber solicitado la beca del MEC (si es el caso). Nota: a efectos de preinscripción y solicitud de beca del MEC, el nombre de la Escuela es; E.U. de Profesorado de EGB “Maria Sedes Sapientiae”.

Ten en cuenta que la mayor parte de las notificaciones se te enviarán al correo electrónico que pongas en UVIGO, tanto desde el Rectorado como desde Secretaría.

Todas las indicaciones y plazos para el curso académico, los publica la Universidad en la Convocatoria de Matrícula.

Una vez matriculado, puedes acceder a la Secretaría Virtual de la Universidad, donde tendrás la información oficial de tu Expediente Académico, Notas, publicación de convocatorias de becas y ayudas, información de cursos, etc.

Continuación de estudios

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

1. Copia del Justificante de la matrícula en UVIGO

2. Documentación indicada en tu última pantalla de matrícula de UVIGO (si es el caso)

3. Resguardo de haber solicitado la beca del MEC (si es el caso)

 

  • 2º SEGUNDA PARTE DE MATRÍCULA: la parte de la matrícula que corresponde a la Escuela, se realizará en Secretaría. Con posterioridad al inicio de las clases se le indicará el calendario al alumnado para su realización.

 

Noticias