Becas y Ayudas

Las Becas y ayudas del Estado constituyen un aspecto de indudable interés para el Universitario de nuestro Centro como queda recogido en su filosofía. Se combinan los esfuerzos del Ministerio de Educación y de la propia Fundación San Pablo CEU, para extender las ayudas al Estudio al mayor número de estudiantes posibles.

Siguiendo su vocación como institución educativa sin ánimo de lucro de interés general y social, el CEU ofrece cada año a sus alumnos/as diversas modalidades de ayudas y premios.

IMPORTANTE: a efectos de preinscripción y de solicitud de la Beca del MEFP, el nombre de la Escuela es E. U. de Profesorado de EGB «María Sedes Sapientiae»

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, facilita el acceso a los estudios impartidos en la Escuela Universitaria CEU de Magisterio a los/as alumnos/as, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente por el alumno peticionario. Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por el Director General de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las Ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno/a peticionario/a.

Otras becas:

Premios Ángel Herrera

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.
Estos galardones, que toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera, se conceden anualmente en diferentes categorías entre las que destacan: solidaridad, mejor labor de investigación, mejor labor docente y mejor alumno/a de cada centro entre otros.

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU, concede, anualmente, este premio al mejor alumno/a que termina sus estudios en la Escuela Universitaria CEU de Magisterio.

Premios CEU Ángel Herrera