Antiguos Alumnos

La Agrupación de Antiguos Alumnos nace con el objetivo de establecer una relación permanente y dinámica entre la Escuela y todos aquellos que, de alguna manera, han estado vinculados a ella. Existe el convencimiento de la necesidad de elaborar un proyecto donde todos los miembros de dicha Agrupación puedan encontrar una fuente constante de formación profesional y crecimiento personal, y, asimismo, la posibilidad de mantener contacto de tipo afectivo con todas las personas que les han acompañado en sus años de estudiante en este centro.

Os invitamos, desde aquí, a todos los que todavía no sois miembros de la Agrupación, a pasar a formar parte de esta comunidad, a seguir vinculados a esta “vuestra casa” y a ir dando pequeños pasos que hagan mejorar y crecer esta Agrupación.

Organización

Susana Álvarez Lago