Acceso y Matrícula

Información de Acceso y Matrícula

Primer Curso

Límite de plazas: 75 en cada especialidad

Acceso: al ser nuestra Escuela un Centro Adscrito a la Universidad de Vigo, el alumnado interesado, deberán realizar:

• 1º. PREINSCRIPCIÓN, en los LERDs de la Universidad de Vigo (Lugares de Entrega y Recogida de Documentación) o en la página web de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) , en la aplicación NERTA. Las plazas de matrícula en las tres universidades gallegas las distribuye y gestiona la CIUG. Toda la información la publican en su página web a partir del mes de mayo.
  • 2º. PRIMERA PARTE DE MATRÍCULA: una vez admitidos y convocados, matrícula en la página web de la Universidad de Vigo, en matrícula de inicio de estudios.
  • 3º. SEGUNDA PARTE DE MATRÍCULA: una vez realizada la primera parte de la matrícula, esta segunda parte se realiza en la Secretaría de la Escuela. Con posterioridad al inicio de las clases se le indicará el calendario al alumnado para su realización.

Este Centro tiene condiciones económicas especiales de matrícula y mensualidades. (Consultar)

Importante: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Cuando te matricules en Universidad de Vigo, lee atentamente todas las pantallas; te indican todos los pasos que tienes que seguir.
En la última pantalla de matrícula se te indicará la documentación que tienes que entregar (si es el caso).

Ten en cuenta que la mayor parte de las notificaciones se te enviarán al correo electrónico que pongas en UVIGO, tanto desde el Rectorado como desde Secretaría.

Todas las indicaciones y plazos para el curso académico, los publica la Universidad en la Convocatoria de Admisión y Matrícula en las enseñanzas de Grado, Curso 2023-24.

Una vez matriculado, puedes acceder a la Secretaría Virtual de la Universidad, donde tendrás la información oficial de tu Expediente Académico, Notas, publicación de convocatorias de becas y ayudas, información de cursos, etc.

IMPORTANTE: a efectos de preinscripción y de solicitud de la Beca del MEC, el nombre de la Escuela es E. U. de Profesorado de EGB «María Sedes Sapientiae».

Continuación de estudios

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

Documentación indicada en tu última pantalla de matrícula de UVIGO (si es el caso)

• 2º SEGUNDA PARTE DE MATRÍCULA: la parte de la matrícula que corresponde a la Escuela, se realizará en Secretaría. Con posterioridad al inicio de las clases se le indicará el calendario al alumnado para su realización.

IMPORTANTE: a efectos de preinscripción y de solicitud de la Beca del MEFP, el nombre de la Escuela es E. U. de Profesorado de EGB «María Sedes Sapientiae»

Curso de Adaptación al Grado

Más información (condiciones económicas, solicitud de reconocimientos,…)