Secretaría

Secretaría

Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas*.

Organización

D. José Luis Saa Guimeráns
Dª Sandra Fragueiro Barreiro
sandra.fragueirobarreiro@ceu.es
Secretaria Académica
Dª Elvira Rodríguez Álvarez
Dª Elvira Rodríguez Álvarez
erodriguez@ceu.es
maxisteriovigo@uvigo.es
Jefa del Área Académica
Dª Ana Amelia Rodríguez Mallo
Dª Ana Amelia Rodríguez Mallo
anaamelia.rodriguezmallo@ceu.es

Horario de atención al público

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas*

* Fuera de este horario, podéis realizar cualquier consulta online, os responderemos a todos a la mayor brevedad posible. Gracias por vuestra colaboración.

Información para la atención presencial con cita

Acceso y Matrícula

Condiciones Económicas

Este Centro tiene condiciones económicas especiales de matrícula y mensualidades:

Según aprobación del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y debido a la condición de Centro Adscrito a la Universidad de Vigo, los precios que el alumnado abona en esta Escuela se distribuyen de la siguiente forma para el curso 2020-2021:

  • Matrícula: precios según el Decreto 102/2020 publicado en el DOG  nº145 (21-07-2020). El 75% del importe total de la matrícula se abona a la Escuela y el 25% se abona a la Universidad de Vigo.
  • Normas económicas de matrícula: Resolución Rectoral

  • Mensualidades: se abonarán 8 mensualidades, de noviembre a junio, según la siguiente tabla:

  • Cada curso completo consta de 60 créditos.

Solicitud de Reconocimientos

Titulados/as en Formación Profesional de Ciclo Superior

Ciclo Superior de Educación Infantil Titulados en Formación Profesional de Ciclo Superior

  • A solicitud del alumno/a a través de la Sede Electrónica
  • En el plazo que indica la Convocatoria de Matrícula
  • Documentación necesaria: Copia compulsada del Título o Certificado del Ciclo
  • Estas solicitudes las resuelve directamente la Secretaría Académica del Centro
  • Una vez resueltos los reconocimientos, el alumno/a debe cumplir la Normativa de Permanencia

Titulados/as en Diplomaturas/Licenciaturas/Grados

  • A solicitud del alumno/a a través de la Sede Electrónica
  • En el plazo que indica la Convocatoria de Matrícula
  • Documentación necesaria: Copia compulsada de la Certificación Académica y guías docentes selladas de las asignaturas a reconocer
  • Estas solicitudes las resuelve la Comisión de Reconocimientos del Centro en los plazos indicados en la Convocatoria de Matrícula
  • Una vez resueltos los reconocimientos, el alumno/a debe cumplir la Normativa de Permanencia

Becas y Ayudas

Noticias