Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas*.

Organización

D. José Luis Saa Guimeráns
Dª Sandra Teresa Álvarez Ledo
Secretaria Académica
Dª Elvira Rodríguez Álvarez
Jefa del Área Académica
D. José Luis Saa Guimeráns
Dª Natalia Santomé Quevedo
Administrativa

Horario de atención al público

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas*

* Fuera de este horario, podéis realizar cualquier consulta online, os responderemos a todos a la mayor brevedad posible. Gracias por vuestra colaboración.

Acceso y Matrícula

Condiciones Económicas

Este Centro tiene condiciones económicas especiales de matrícula y mensualidades:

Según aprobación del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y debido a la condición de Centro Adscrito a la Universidad de Vigo, los precios que el alumnado abona en esta Escuela se distribuyen de la siguiente forma para el curso 2023-2024:

• Matrícula: precios según el Decreto 98/2023 publicado en el DOG  nº124 (30-06-2023). El 75% del importe total de la matrícula se abona a la Escuela y el 25% se abona a la Universidad de Vigo.
  • Normas económicas de matrícula: Resolución Rectoral

• Mensualidades: se abonarán 8 mensualidades, de noviembre a junio, según la siguiente tabla:

• Cada curso completo consta de 60 créditos.

Calendario Académico

Solicitud de Reconocimientos

Titulados/as en Formación Profesional de Ciclo Superior

Ciclo Superior de Educación Infantil

• Solicitud del alumno/a a través de la Sede Electrónica y en el apartado «SXER – Instancia xenérica (Estudantes)«
  • Hoja informativa del procedimiento de reconocimiento de créditos.
  • Modelo R00 (adjuntar en la tramitación de la instancia genérica).
  • Plazo de presentación: según indica la Convocatoria de Matrícula.
  • Documentación necesaria: Copia compulsada del Título o Certificado del Ciclo.
  • Estas solicitudes las resuelve directamente la Secretaría Académica del Centro.
  • Una vez resueltos los reconocimientos, el alumno/a debe cumplir la Normativa de Permanencia.

Titulados/as en Diplomaturas/Licenciaturas/Grados

• A solicitud del alumno/a a través de la Sede Electrónica.
  • En el plazo que indica la Convocatoria de Matrícula.
  • Documentación necesaria: Copia compulsada de la Certificación Académica y guías docentes selladas de las asignaturas a reconocer.
  • Estas solicitudes las resuelve la Comisión de Reconocimientos del Centro en los plazos indicados en la Convocatoria de Matrícula.

Becas y Ayudas