Secretaría

Secretaría

Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas*.

Organización

D. José Luis Saa Guimeráns
Dª Sandra Teresa Álvarez Ledo
[email protected]
Secretaria Académica
Dª Elvira Rodríguez Álvarez
Dª Elvira Rodríguez Álvarez
[email protected]
[email protected]
Jefa del Área Académica
D. José Luis Saa Guimeráns
Dª Natalia Santomé Quevedo
[email protected]
[email protected]
Administrativa

Horario de atención al público

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas*

* Fuera de este horario, podéis realizar cualquier consulta online, os responderemos a todos a la mayor brevedad posible. Gracias por vuestra colaboración.

Acceso y Matrícula

Condiciones Económicas

Este Centro tiene condiciones económicas especiales de matrícula y mensualidades:

Según aprobación del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y debido a la condición de Centro Adscrito a la Universidad de Vigo, los precios que el alumnado abona en esta Escuela se distribuyen de la siguiente forma para el curso 2023-2024:

  • Matrícula: precios según el Decreto 98/2023 publicado en el DOG  nº124 (30-06-2023). El 75% del importe total de la matrícula se abona a la Escuela y el 25% se abona a la Universidad de Vigo.
  • Normas económicas de matrícula: Resolución Rectoral

  • Mensualidades: se abonarán 8 mensualidades, de noviembre a junio, según la siguiente tabla:

    • Cada curso completo consta de 60 créditos.

Calendario Académico

Solicitud de Reconocimientos

Titulados/as en Formación Profesional de Ciclo Superior

Ciclo Superior de Educación Infantil

  • Solicitud del alumno/a a través de la Sede Electrónica y en el apartado «SXER – Instancia xenérica (Estudantes)«
  • Hoja informativa del procedimiento de reconocimiento de créditos.
  • Modelo R00 (adjuntar en la tramitación de la instancia genérica).
  • Plazo de presentación: según indica la Convocatoria de Matrícula.
  • Documentación necesaria: Copia compulsada del Título o Certificado del Ciclo.
  • Estas solicitudes las resuelve directamente la Secretaría Académica del Centro.
  • Una vez resueltos los reconocimientos, el alumno/a debe cumplir la Normativa de Permanencia.

Titulados/as en Diplomaturas/Licenciaturas/Grados

  • A solicitud del alumno/a a través de la Sede Electrónica.
  • En el plazo que indica la Convocatoria de Matrícula.
  • Documentación necesaria: Copia compulsada de la Certificación Académica y guías docentes selladas de las asignaturas a reconocer.
  • Estas solicitudes las resuelve la Comisión de Reconocimientos del Centro en los plazos indicados en la Convocatoria de Matrícula.
  • Una vez resueltos los reconocimientos, el alumno/a debe cumplir la Normativa de Permanencia.

Becas y Ayudas

Noticias