Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE)

La Escuela de Magisterio CEU de Vigo cuenta con el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) que pretende establecer redes de conexión entre el ámbito académico y el laboral, facilitando la andadura profesional de todos los alumnos.
Para lograr esta labor, el COIE cuenta con un conjunto de herramientas: la formación en áreas transversales al currículo académico y una bolsa de trabajo.

• Cooperar con empresas e instituciones demandantes de empleo.
  • Crear un espacio de ofertas de empleo para los alumnos/as y egresados/as.
  • Ofrecer apoyo y asesoramiento en el proceso de búsqueda de empleo y/o continuación de estudios.
  • Impulsar la empleabilidad en los distintos ámbitos laborales, afines al perfil del estudiante y egresados de nuestra institución.

Actividades

• Formativas: Curso de búsqueda de empleo, salidas profesionales y empleabilidad.
  • Comunicativas y Analíticas: Portal de empleo en internet, bolsa de Empleo.
Purificación García Cajide
Coordinadora

Oportunidades laborales en centros CEU.

Inscripción en Bolsa de Empleo

Últimas Ofertas CEU

Para ver más accede a nuetras ofertas aquí