Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo

Escuela de Magisterio CEU Vigo

Bienvenidos a nuestra Escuela Universitaria CEU en Galicia, adscrita a:

Con la Garantía y Valores CEU

Atencion Presencial con Cita Previa

Tu futuro, cada vez más cerca

Título Grado Magisterio CEU Vigo

Consigue tu título oficial de Grado

Si quieres, puedes! Trabaja en la rama de Magisterio con tu Grado 100% Oficial

Información de Admisión

¿Quiénes somos?

Escuela Universitaria CEU adscrita a la Universidad de Vigo. Universidad de Vigo

La Escuela Universitaria de Magisterio es un centro de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución educativa con más de 75 años de experiencia en el mundo de la enseñanza en el que goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico. La Escuela Universitaria CEU de Magisterio se ha consolidado desde su fundación en 1956 como uno de los principales referentes en Galicia en sus dos especialidades: Grado Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.

¿Qué estudiar?

Grado en Educación Infantil

Grao en Educación Infantil Galicia

La Educación Infantil es una etapa educativa que se cursa entre los cero y los seis años de edad, estructurada en dos ciclos.

Grado en Educación Primaria

Grao en Educación Primaria Galicia

Formación psicología de la educación, lingüística, sociológica y científica para los futuros maestros de escuela primaria.

DECA

DECA en Galicia

Centro facultado por la Conferencia Episcopal Española para otorgar el título de DECA.

Info destacada

CEU

Horarios.

Horarios Académico CEU Vigo
Universidad de Vigo

Guías Docentes: Infantil | Primaria

Guias Docentes en UVigo

Serie CEU: POR MUCHAS RAZONES

Todas las noticias sobre la Escuela de Magisterio CEU de Vigo.
Actualidad relacionada con nuestra oferta educativa de Grado Educación Infantil, Grado Educación Primaria, DECA...

#Magisterio en CEU VIGO