Estudiantes de la Escuela de Magisterio Imparten Conferencia sobre Bienestar Emocional

Arantxa Baz, alumna de 1º de Ed. Primaria, Adán González y Julián Díaz, alumnos de Ed. Infantil, ofrecieron una conferencia inspiradora y enriquecedora centrada en este tema fundamental con motivo de la celebración del Día de la Vida.  El evento, que tuvo lugar en el auditorio principal de la escuela, contó con la participación de los profesores Javier Pascual y Marta Lloves que presentaron y dialogaron con los alumnos.

Los conferenciantes compartieron sus conocimientos, experiencias y consejos sobre cómo fomentar un ambiente emocionalmente saludable en el entorno escolar. Para ello partieron de distintas metáforas ilustrativas que ayudaron al público asistente a ser consciente de los conceptos.

Los asistentes elogiaron la iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Magisterio y la consideraron un paso significativo hacia la creación de más actividades como estas en las que el alumnado asume un papel protagonista.