Encuentro de Fútbol 7 reúne a estudiantes de 1 de Educación Primaria para fomentar la unión entre los grupos A y B

Este año han cambiado algunas cosas. Entre ellas, por ejemplo, que los primeros cursos de Infantil y Primaria se han desdoblado en dos grupos: A y B para bajar la ratio por aula y mejorar la calidad de la docencia. El curso que viene probablemente los grupos continuarán juntos su trayectoria académica en la Escuela. Por eso, los primeros cursos de Educación Primaria quisieron organizar un partido amistoso para conocerse mejor. En un ambiente de entusiasmo y camaradería, los alumnos del primer curso de Educación Primaria se dieron se reunieron para participar en un emocionante partido de fútbol siete. El objetivo principal de este encuentro fue promover la integración y el conocimiento mutuo entre los estudiantes de los grupos A y B. ¿Quién resultó vencedor? Todavía queda jugar el partido de vuelta que se jugará seguro en los próximo cursos que compartan juntos.