Acto de Apertura del Curso Académico

Hoy ha tenido lugar el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017.
Dicho acto ha comenzado con una Misa en la capilla del Seminario y a continuación, el Acto Académico en el Salón de Actos. En esta segunda parte se procedió a la lectura de la Memoria del curso 2015-2016 por D. José Luis Saa Guimeráns (Secretario de la Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo), una lección inaugural por la Dra. Dª. Luciana Cataldi, con el título “El acoso escolar”, palabras de la Ilma. Sra. Dª. Amparo Solla González (Delegada de la Universidad de Vigo) y en último lugar, palabras y clausura por la Ilma. Sra. Dª. Mª Jesús Ayuso Manso (Directora de la Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo)
Con este acto quedó oficialmente inaugurado el presente curso Académico 2016-2017.
Feliz curso a TODOS!!