Acto de bienvenida para el alumnado de primer curso

Esta mañana tuvo lugar el acto de bienvenida para el alumnado de primer curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria. Para cumplir con las medidas de seguridad y de aforo, el alumnado fue citado en dos turnos. La directora de la Escuela, María Jesús Ayuso Manso, junto con las tutoras y el profesorado del primer curso, dieron la bienvenida al alumnado, ofrecieron información sobre la Escuela e hicieron un pequeño recorrido para enseñarles las aulas y los pasillos por donde transitarán a lo largo de estos cuatro años.

Mañana, con fuerzas renovadas, todos volveremos a las aulas con nuestro horario habitual. Deseamos que este curso esté marcado por la ilusión y el entusiasmo por aprender y por enseñar. Si, además, todo ello viene acompañado de una paulatina vuelta a la normalidad, seguro que será un gran curso.