CEU-Tv

El 31 de marzo tuvimos una conferencia de un profesor de Primaria, Manu Escudero, que vino a hablarnos de cómo desarrollaba en su centro un proyecto de telediario escolar. Esa charla fue el germen que inspiró a un grupo de profesores y alumnos para hacer algo similar en la Escuela.  Después de dos meses de intenso trabajo en equipo, han conseguido sacarlo adelante con mucho esfuerzo y horas de dedicación más allá del horario lectivo. Ahora quieren compartirlo con todos nosotros y esperan continuar el próximo curso con un equipo renovado, con muchas ganas de seguir contando todo lo que cada día pasa en la Escuela. Gracias a todos ellos por su esfuerzo y dedicación. Este trabajo es un claro ejemplo de cómo con un buen equipo todo es posible.