Cinco alumnos de la Escuela participan en el Campeonato Nacional Universitario

Daniel Lorenzo, Carlos Cifuentes, César Durán, Rodrigo Bertomeu y Antonio Prado participan estos días en el Campeonato Nacional Universitario que se celebró en Murcia esta semana. Este torneo consta de cuatro grupos de cuatro comunidades autónomas como Valencia, Madrid, Barcelona, Almería, etc. A ellos les ha tocado competir en el grupo de la Universidad Católica de Murcia, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad de Extremadura.

Aunque, iban muy ilusionados y con ganas de competir y traerse el título con ellos, jugar fuera de casa sin el apoyo de la afición y el alto nivel de los equipos a los que se enfrentaban (alguno de ellos con jugadores de élite) les pasó factura y no pudieron clasificarse para la fase final. Aun así, vuelven contentos por la experiencia vivida y con muchas ganas de repetir el próximo curso. Ha sido un orgullo para la Escuela estar tan bien representada este curso en distintos campeonatos y se han sentado ya las bases para un futuro ilusionante.