Concurso

Concurso «Cuéntame un cuento»

BASES

Podrá participar en “Cuéntame un cuento” todo el alumnado matriculado en el curso académico 2013-2014 docentes y personal no docente de la  Escuela Universitaria San Pablo CEU de Vigo .

Los participantes dispondrán de un máximo de 15 minutos para narrar un cuento clásico o actual de autor , en lengua gallega o castellana.

Además de la voz y la gestualidad, la narración del cuento podrá acompañarse de instrumentos musicales, dibujos, carteles, marionetas, etc. (No se podrá hacer uso de escenarios, power point, etc.).

La participación deberá ser individual o en grupos formados por un máximo de dos personas.

El trabajo presentado no puede haber sido premiado en ningún otro certamen.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la biblioteca de la Escuela entre el 10 de marzo y el 2 de abril (inclusive) en su horario habitual. En  el momento de la inscripción deberán indicar su nombre, apellidos y curso, así como el título y autor del cuento.

La actividad de “Cuentacuentos” tendrá lugar el jueves 3 de abril a las 10,30 h. en el Aula de Psicomotricidad.

El jurado estará compuesto por tres miembros del claustro de profesores y de la biblioteca de la Escuela Universitaria San Pablo CEU. Este jurado concederá un único premio y podrá declarar desierto el certamen si así lo considera oportuno. Su dictamen será comunicado al ganador o ganadora el día 3 de abril de 2014.

El premio, valorado en 100 euros, consistirá en un lote de libros (elegidos por el ganador o ganadora) o en cursillos impartidos por la Escuela.

La participación en este concurso presupone la aceptación de las bases, así como de la interpretación que de las mismas efectúe el jurado.