Curso del Centro de Lenguas

Como ya sabéis, la lengua inglesa se ha convertido en un instrumento indispensable para poder acceder al mercado laboral en el ámbito de la educación; conscientes de ello, en la Escuela de Magisterio CEU hemos iniciado un conjunto de acciones que ayuden a mejorar el nivel de inglés de nuestro alumnado.

Entre estas acciones, destaca el curso impartido en la Escuela, a lo largo de este año académico, por el Centro de Lenguas de la Universidad de Vigo. Los buenos resultados obtenidos en el mismo nos animan a seguir ofreciendo, durante el próximo año, esta interesante opción formativa, en la que os invitamos a participar.

Curso del Centro de Lenguas

Niveles ofertados*:B1 y B2

Inicio del curso: 30 de septiembre.

B1: lunes de 15:00 a 17:00 / miércoles de 17 a 19:00.

B2: lunes de 17:00 a 19:00 / miércoles de 15:00 a 17:00.

Periodo y lugar de matrícula

Preinscripción: a partir de junio de 2019.

La matrícula estará abierta hasta diez días antes del inicio del curso.

Se realiza online en el siguiente enlace: http://centrodelinguas.fundacionuvigo.es

Precio por cuatrimestre

Comunidad universitaria: 215 €

Público en general: 260 €

El precio incluye las tasas del examen de acreditación de mayo.

*La consolidación de dos grupos dependerá del número de solicitantes y de los resultados obtenidos en las pruebas de nivel.