Día del maestro

Hoy se celebra el “día del maestro” y con este motivo, el pasado jueves tuvimos en nuestra Escuela una serie de actos para conmemorar este día tan especial.

La celebración comenzó con una eucaristía en la iglesia del Seminario Mayor San José, presidida por el Coordinador de Pastoral de la Fundación Universitaria San Pablo CEU D. Andrés Ramos Castro y acompañada por el coro de la Escuela.

Ya en el salón de actos, se inició con un pequeño homenaje al profesor D. José Luis Saa por parte del profesorado y del alumnado de la Escuela.

Y a continuación, se presentó el programa ALIDA que integrará a alumnos de la Asociación Síndrome de DOWN Vigo en nuestra Escuela.

La presentación estuvo a cargo de la Directora de la Escuela Dª María Jesús Ayuso, la coordinadora Dª Purificación García y dos miembros de la directiva de la Asociación DOWN Vigo; Dª Mª del Carmen López y D. José Ricardo Troncoso.