El día a día en un aula de infantil

El alumnado de 2º de Infantil recibió el viernes pasado la visita de la profesora del colegio Apóstol Santiago de Vigo (Jesuitas), Mayte del Río, que acompañada de nuestra alumna de prácticas, Carolina Hernández, les habló de cómo es un día de clase en un aula de infantil. La charla fue muy amena y en ella le enseñó vídeos de su aula de bosque y su aula multisensorial. Más allá del día a día en una escuela, Mayte del Río quiso subrayar también la importancia de la etapa de infantil y la necesidad de la formación continua en el profesorado para dar respuesta a nuevas realidades. Los alumnos de 2º de Infantil quedaron encantados, pues fue una forma muy didáctica de acercarse a la que dentro de muy pocos años será su realidad.