El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, visita la Escuela de Magisterio.

Este miércoles, 24 de abril, recibimos la visita de Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la Asociación Católica de Propagandistas desde el pasado 21 de julio de 2018.

Durante su visita realizó un recorrido por la Escuela acompañado por la directora, María Jesús Ayuso Manso y tuvo dos encuentros con el alumnado y el personal docente y no docente. Todos ellos pudieron expresarle dudas, inquietudes, sugerencias y contarle cómo es su día a día en la Escuela.

A pesar de que nuestra condición de centro adscrito limita en ocasiones la capacidad de acción del CEU, Alfonso Bullón de Mendoza se comprometió a estudiar cada una de las sugerencias de mejora y subrayó, como rasgo característico y distintivo del CEU frente a otras universidades, que la formación del alumnado no se reduce únicamente a preparar a futuros profesionales, sino que atiende también a la dimensión de la persona.

Agradecemos mucho esta visita y esperamos que esta sea la primera de muchas más.