El rector de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa, visita nuestra Escuela.

Hoy fue un día muy especial para nosotros, porque recibimos la visita del rector de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa, y de los vicerrectores de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Ramos, y de Planificación y Sostenibilidad, Jose Luis Mínguez. Tras un recorrido por la Escuela, el rector y los vicerrectores se reunieron con el alumnado y el personal docente y no docente en el salón de actos. La directora de la Escuela, María Jesús Ayuso, subrayó la importancia de esta visita y el rector, Manuel Reigosa, señaló que su deseo es que en el futuro haya una colaboración mutua entre la Escuela y la Universidad para conseguir una formación de calidad.
En el acto, el alumno, Nicolás Odini, de 2º de Educación Primaria, tomó la palabra, en representación del alumnado, para solicitar la mención en Inglés y la profesora, María Fernanda Piñeiro, habló en nombre del personal de la Escuela para agradecer la visita. Además de estas intervenciones, el alumnado pudo formular preguntas sobre el plan de estudios, las prácticas, etc. y el profesorado pudo exponer sus proyectos educativos e inquietudes.
Le agradecemos mucho su visita y aguardamos que esta sea la primera de otras muchas que nos permitan avanzar juntos.

O reitor da Universidade de Vigo, Manuel Reigosa, visita a nosa Escola.

Hoxe foi un día moi especial para nós porque recibimos a visita do reitor da Universidade de Vigo, Manuel Reigosa, e dos vicerreitores de Ordenación Académica e Profesorado, Manuel Ramos,  e de Planificación e Sostibilidade, Jose Luis Mínguez. Tras un percorrido pola Escola, o reitor e os vicerreitores reuníronse co alumnado e o persoal da Escola no salón de actos. A directora da Escola, María Jesús Ayuso, subliñou a importancia desta visita e o reitor, Manuel Reigosa, sinalou que o seu desexo é que no futuro haxa unha colaboración mutua entre a Escola e a Universidade para acadar unha formación de calidade.

No acto, o alumno, Nicolás Odini, de 2º de Educación Primaria, tomou a palabra, en representación do alumnado,  para solicitar a mención en Inglés e a profesora, María Fernanda Piñeiro, falou en nome do persoal da Escola para agradecer a visita. Ademais destas intervencións, o alumnado puido formular preguntas sobre o plan de estudos, as prácticas, etc. e o profesorado puido expoñer os seus proxectos educativos e inquedanzas.

Agradecemoslle moito a súa visita e agardamos que esta sexa a primeira doutras moitas que nos permitan avanzar xuntos.