Exitosa charla del Coordinador de Infantil del Colegio San José de Cluny, Roberto Martínez Sande

El pasado viernes, el coordinador de Infantil del colegio San José de Cluny, Roberto Martínez Sande, ofreció una enriquecedora charla a los alumnos de 2º de Educación Infantil. Durante dos horas, Martínez compartió su experiencia de 30 años como docente, brindando a los estudiantes valiosas perspectivas sobre la realidad actual del alumnado y destacando las diferencias que ha observado a lo largo de las décadas. La charla se centró en la importancia de comprender a las nuevas generaciones y adaptarse a sus necesidades y peculiaridades. Martínez enfatizó la relevancia de ser un buen profesional en el ámbito educativo, destacando que la enseñanza va más allá de la mera transmisión de conocimientos. Animó a los estudiantes a cultivar la pasión por la educación y a estar siempre dispuestos a aprender y adaptarse a los cambios.

La participación activa de los alumnos fue notable, con numerosas e interesantes preguntas que hicieron de la charla un intercambio dinámico y enriquecedor. Incluso al finalizar las dos horas, los estudiantes mostraron tal entusiasmo que fue necesario recordarles que Martínez debía retirarse. Roberto Martínez Sande demostró durante la charla su dedicación y pasión por la enseñanza, dejando una impresión positiva en todos los presentes. Su experiencia y perspectivas sobre la evolución del alumnado a lo largo de las décadas ofrecieron una visión valiosa para los futuros educadores.

Al término de la visita, tanto profesores como alumnos quedaron con buenas sensaciones y un renovado entusiasmo por la profesión docente. Muchas gracias, Roberto, esperamos poder contar con más experiencias enriquecedoras como esta en el futuro.