FESTIVIDAD DEL DÍA DEL MAESTRO

El jueves 28 de noviembre se celebró en nuestra Escuela el Día del Maestro, con la participación de alumnos y profesores. La festividad comenzó con un flashmob de una coreografía, donde participaron gran número de alumnos, dirigidos por la profesora de Educación física.

A continuación, tuvo lugar una Eucaristía, celebrada  por nuestro profesor de religión D. Juan Benito Rodríguez, en la que participó el coro de la Escuela. Al finalizar el acto religioso, distintos grupos de alumnos llevaron a cabo una serie de actividades, muy celebradas por sus compañeros y por  los profesores.  La primera de ellas   consistió en un cuenta cuentos, donde dos alumnas de tercer curso de Primaria, representaron el cuento “Os músicos do Val Miñor”,  acompañadas por la Banda de la Escuela. Seguidamente, alumnos de varios cursos expusieron actividades hechas para algunas asignaturas, como  Geografía o Educación artística. Se cerró el acto con la actuación de la Banda de la Escuela que interpretó varias canciones.

Los profesores terminaron los actos con una comida de confraternidad en el propio Centro, consistente en un cocido elaborado en nuestra cafetería.