Formados en disciplina positiva

30 alumnos de la Escuela han asistido a un curso de Disciplina Positiva junto a su profesora Julia Criado. Durante tres sesiones de formación, los estudiantes aprendieron técnicas y herramientas para fomentar un ambiente de respeto, cooperación y responsabilidad en las aulas.

El curso fue impartido por @lunae_formacion, y los estudiantes se mostraron muy interesados y participativos en cada una de las sesiones, y la profesora Julia Criado destacó la importancia de este tipo de formación para los futuros docentes. «Es un gustazo ver cómo en nuestra aulas hay muchos futuros profesores con ganas de aprender a mejorar la educación con un modelo firme, pero respetuoso con la infancia», afirmó la profesora Julia Criado. «Vivimos las sesiones con las emociones a flor de piel, de esas que revuelven y te hacen ver la importancia de una buena gestión emocional para educar sin dañar.”

Sin duda, esta formación ha sido una oportunidad única para que el alumnado pueda aplicar estos conocimientos en su futura labor docente y así contribuir a una educación más positiva y enriquecedora.