Graduación de la Promoción 2017-2021 del Grado de Educación Primaria

El pasado sábado 3 de julio, la Escuela despidió a la promoción de Educación Primaria 2017-2021.

El acto de despedida comenzó con una eucaristía en la iglesia del Seminario, presidida por Viceconsiliario Nacional de la ACdP, Jesús Robledo García, acompañado por nuestro capellán J. Benito Rodríguez Guerreiro e Isidro Molina, coordinador de pastoral de las universidades CEU.

Seguidamente, el acto se trasladó al salón de actos de la Escuela donde los egresados y egresadas del grado de Educación Primaria celebraron con miembros de la comunidad educativa de la Escuela el final exitoso de varios años de estudio y esfuerzo. Debido a la situación sanitaria, no pudieron contar, como otros años, con el calor y el cariño de familiares y amigos que siguieron el acto a través de Youtube

María Jesús Ayuso, directora de la Escuela, y el representante de la ACdP de Santiago de Compostela, Franscisco Durán, junto con la madrina de la promoción, la profesora Sandra Fragueiro, presidieron el acto académico. Todos ellos subrayaron a los futuros maestros y maestras los importantes retos que habrán de asumir para desempeñar con solvencia su profesión y les desearon suerte y éxito para el futuro.

Seguidamente tomaron la palabra, en representación de sus compañeros, Nicolás Odini y Mía Gudelj, quienes recordaron estos años de trabajo y mostraron su agradecimiento a familiares, amigos y personal docente y no docente por el apoyo y el cariño durante esta etapa de sus vidas.

Vídeo del evento