LA ANIMACIÓN 'STOP MOTION' COMO RECURSO EDUCATIVO

LA ANIMACIÓN ‘STOP MOTION’ COMO RECURSO EDUCATIVO

En la asignatura «Taller de creatividad artística», impartida por el profesor José Luis Holgado,  los alumnos han trabajado estas semanas con la animación «Stop motion«. Esta técnica consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos a partir de la sucesión de imágenes fijas. Gracias a ella, el alumnado ha podido desarrollar su creatividad y habilidad mezclando diferentes recursos como las nuevas tecnologías, el lenguaje verbal y no verbal, la música y la plástica, pero, al tiempo, han aprendido más sobre este recurso educativo que sin duda les será muy útil para el futuro desempeño de su profesión, pues con ella podrán trabajar los contenidos de una forma más original y motivadora. Compartimos con vosotros los resultados de estas semanas de trabajo.