La Escuela celebra la IV Jornada de Adoración:

La Escuela celebra la IV Jornada de Adoración: «Y tú, ¿a quién adoras?»

El pasado jueves 12 de marzo celebramos la IV Jornada de Adoración conjunta: «Y tú, ¿a quién adoras?». Una acción conjunta en todos los Centros de la ACdP y en todas sus obras que finalmente se tuvo que suspender en los centros de Madrid por el coronavirus, pero no en Vigo donde la comunidad educativa se volcó para rezar unidos por la ACdP y todas sus obras, por el respeto a la vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural y por todos los enfermos y sus familiares que en estos momentos se enfrentan a una situación complicada. Desde las 8.30 de la mañana hasta las 14.15, profesorado, alumnado y PAS fue pasando por el oratorio para rezar en silencio, escribir una oración y encender una vela. “Es bonito y fuerte”, decía una alumna. Y así es porque Jesús está con nosotros le adoramos y acogemos su Palabra que ilumina nuestras dudas y hace el corazón ardiente para marcar la diferencia entre tanta indiferencia. Una jornada de recogimiento y esperanza en la que cada uno colaboró con su oración y en la que hallamos fuerza en nuestra fe. Como señaló nuestro capellán, Juan Benito Rodríguez Guerreiro: “Gloria a Dios y gracias a los que ayudáis con estas iniciativas.”