La profesora Marta Blanco y dos alumnos de la Escuela participan en las Misiones Interuniversitarias

En el Evangelio de San Marcos (15-16), Jesús les dice a sus apóstoles: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva». Eso han hecho la profesora Marta Blanco y los alumnos Gabriel y Santiago del 1º curso del Grado de Educación Primaria, pues desde el  17 de julio al 3 de agosto desarrollarán en el distrito de Santiago de Surco y San Juan de Miraflores en Lima (Perú) una importante labor de apoyo escolar, además de ayudar en construcción de viviendas, visitar distintas casas para conocer sus necesidades y colaborar en tareas parroquiales. A buen seguro estas semanas allí los enriquecerá profundamente y estaremos atentos a su vuelta para que nos puedan contar cómo fue todo.

Desde aquí les mandamos nuestras oraciones y deseos para que todo se desarrolle con éxito.