LV Campaña contra el hambre de Manos Unidas

La Escuela Universitaria de Magisterio CEU Vigo se unió el viernes 28 a la LV Campaña contra el hambre de Manos Unidas, que como otros años celebra en el  mes de febrero, esta vez con el lema “Un mundo nuevo, proyecto común”.  Con este motivo celebró lajornada del “Bocata Solidario”.

Para ello un grupo de alumnos voluntarios organizó una serie de talleres en los que se podían participar, así como comer el bocata que pudieron preparar gracias a la generosa colaboración del Alcampo (que se encuentra situado al lado de dicha Escuela). Algunos de los talleres fueron el Fotomatón, Hogwarts para Muggles, La Feria de Dopico, Llaveros de bola, etc.

El dinero recaudado a través de los tiques de compra de bocadillos y talleres, así como de algunos productos de Manos Unidas, será donado íntegramente para un proyecto enlace de esta institución, que consiste en la ampliación de un internado para 80 alumnas de secundaria en Benín.

Fue una jornada de solidaridad y creatividad, en la que todos pusieron su granito de arena.  Contaron además con la grata visita de un grupo de voluntarios de Manos Unidas que se acercaron a compartir la experiencia.  Y… aún quedaron bocatas… que se donaron a los hermanos pobres de Teis.

*Más fotos en: Facebook

¡El año que viene repetimos!.

El dinero recaudado ha sido 390€ que ya se ingresó (5 de marzo de 2014) en la cuenta ES 2080-5000-61-3001847927 de Manos Unidas, como aportación de la Escuela para el Proyecto Seleccionado.

Agradecemos especialmente la colaboración de:

ALCAMPO,
          Voluntarios de la actividad
…y a todos los que habéis hecho posible la Jornada.

¡GRACIAS!!!!!!!!!!!