Música y teatro para despedir el año

Hoy fue un día de celebración. Después de la misa, oficiada por D. Benito Rodríguez y D. Ángel, y acompañada por el coro de la Escuela, el aula de Psicomotricidad acogió dos espectáculos para poner el broche al primer cuatrimestre. En primer lugar, los alumnos de Alida, acompañados por su profesor Jose Luis Holgado, nos deleitaron con una excelente interpretación músical. Era importante mantener el ritmo para que toda la pieza sonase al unísono y superaron el reto con creces. A continucación, el taller de teatro de la Escuela representó una adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens. No era nada fácil, pero los actores y actrices supieron actualizar y transmitir el mensaje de este clásico universal.

Confiamos en que el 2019 nos siga deparando muchas mañanas como las de hoy en las que docentes y estudiantes disfrutan juntos y comparten momentos únicos.

¡Feliz Navidad a todos!