Reconocimientos académicos con San Pablo y Santo Tomás como anfitriones

Podríamos definir la excelencia como una calidad superior que hace digno de admiración y aprecio a algo o alguien. Eso fue lo que se premió el pasado viernes 25 y este lunes 28: las excelentes trayectorias académicas de la profesora Natalia Vérez Cotelo, los alumnos Raúl Quintana García y Marcos Ruiz Pérez y la alumna Andrea Álvarez Fernández. Todos ellos estuvieron acompañados por la directora de la Escuela, María Jesús Ayuso Manso.

El pasado viernes, en el marco de la celebración de la Conversión de San Pablo, se entregaron en Madrid los premios Ángel Herrera del curso 2017/2018 (XXII edición) en el que la profesora Natalia Vérez obtuvo el Premio a la Mejor Labor Docente según la valoración del alumnado y la alumna Andrea Álvarez Fernández de Educación Infantil, el de Mejor Alumna. Este lunes, con motivo de la celebración de Santo Tomás de Aquino, los alumnos Raúl Quintana de Educación Infantil y Marcos Ruiz de Educación Primaria recibieron los Premios Extraordinarios Fin de Carrera en un acto celebrado en la Universidad de Vigo.

El esfuerzo y la excelencia de Natalia Vérez, Andrea Álvarez, Raúl Quintana y Marcos Ruiz fueron reconocidos y premiados, por eso, como nos recuerda el himno de la Universidad, nos alegramos mucho por ellos y los felicitamos. ¡Enhorabuena!

Recoñecementos académicos con San Pablo e San Tomé como anfitrións

Poderiamos definir a excelencia como unha calidade superior que fai digno de admiración e aprecio a algo ou alguén. Iso foi o que se premiou o pasado venres 25 e este luns 28: as excelentes traxectorias académicas da profesora Natalia Vérez Cotelo, os alumnos Raúl Quintana García e Marcos Ruiz Pérez e a alumna Andrea Álvarez Fernández.  Todos eles estiveron acompañados pola directora da Escola, María Jesús Ayuso Manso.

O pasado venres, no marco da celebración da Conversión de San Pablo, entregáronse en Madrid os premios Ángel Herrera do curso 2017/2018 (XXII edición) no que a profesora Natalia Verez acadou o de Mellor Labor Docente segundo a valoración do alumnado e a alumna Andrea Álvarez Fernández de Educación Infantil o de Mellor Alumna. Este luns, con motivo da celebración de San Tomé de Aquino, os alumnos Raúl Quintana de Educación Infantil e Marcos Ruiz de Educación Primaria recibiron os Premios Extraordinarios Fin de Carreira nun acto celebrado na Universidade de Vigo.

O esforzo e a excelencia de Natalia Vérez, Andrea Álvarez, Raúl Quintana e Marcos Ruiz foron recoñecidos e premiados, por iso, como nos lembra o himno da Universidade, alegrámonos moito por eles e felicitámolos. Parabéns!