Teatro para despedir el curso

“¿Quiénes son esos seres anónimos y oscuros que el dramaturgo arroja displicentemente al ruedo de la acción? Sin molestarse siquiera en darles nombre, cifra ni voz –a veces, sí: unos versos– (…) les hace deambular como aturdidos por la trama; bultos opacos, sombras que discurren junto a la incandescencia de los otros, los verdaderos hijos de su fantasía: los protagonistas. (…) Ocurre a veces, sin embargo, que esas figuras grises, desvaídas, sin casi rostro y con papel exiguo, deciden de repente parar la representación, revisar el reparto, cuestionarse la obra”. (José Sanchis Sinisterra)

El próximo jueves 16 de mayo, a las 11.00 en el aula de Psicomotricidad, el grupo de teatro de la Escuela representará la obra, Los Figurantes de José Sanchis Sinisterra. Con un argumento sencillo y ágil, la obra nos hace reflexionar sobre la sensación de incertidumbre que se apodera de nosotros cuando decidimos tomar las riendas y rebelarnos. ¿Qué hacer cuando todo depende de ti?

Os esperamos.