Tutorías con el alumnado y las familias

El lunes 16 de noviembre los alumnos de 2º de Infantil visitaron el colegio Montecastelo, situado a 800 m. de nuestra Escuela.  El núcleo de la visita era conocer cómo trabajan las tutorías con las familias: entrevistas, seguimiento, dificultades, logros, etc.  pues consideramos que podíamos aprender mucho por la experiencia que tienen.
Nos recibió el director del centro D. Jose Manuel Rodríguez Lago y tuvimos la puesta en común a cargo de D. José Nieto Pol y el profesor de 1º de primada y orientador D. Joseba Barturen.  Al terminar el coloquio, nos sorprendieron con un grato «tentempié» y pudimos visitar las aulas de 1º y 6º de primaria, así como la biblioteca y algún laboratorio.
Agradecemos la disponibilidad de estos educadores, así como la acogida y atención de Jacobo -el alumno de 4º de EP que le tocaba ser Jefe de día- y de otras personas del centro.
Nos gusta que los colegios nos abran sus puertas para conocer de cerca las diferentes realidades educativas!!!!