«Uno de cada cinco»

Este sábado, 1 de diciembre, ha tenido lugar en la Escuela de Magisterio Ceu de Vigo la formación presencial del programa “nos haces falta” dentro de la campaña de difusión para la prevención de la violencia sexual contra la infancia “Uno de cada cinco” incluida en la iniciativa –Poñendoos lentes– llevada a cabo por la asociación AMINO.

Este proyecto pionero en España, que se desarrollará hasta 2020, se llevará a cabo gracias a la colaboración del alumnado que se sume como voluntario a esta iniciativa, que será el que se encargue de trasladar esta iniciativa a los diferentes colegios de Galicia.

Tenemos que destacar la implicación del alumnado de nuestra escuela para difundir la campaña a los centros educativos de Vigo y así poder llegar al mayor número de niños y niñas.

Felicidades a todos y a todas por vuestra colaboración, entrega y entusiasmo.