Visita a la Residencia Geriátrica y Centro de Día Alvi Beade

Visita a la Residencia Geriátrica y Centro de Día Alvi Beade

Dicen que la Navidad es tiempo de ilusión, alegría y cariño. Todos necesitamos regalar y que nos regalen esa sonrisa que nos invita a ser feliz, ese abrazo que nos hace sentir que no estamos solos, esos pequeños momentos en los que compartimos lo que somos y lo que la vida nos ha ofrecido y nos ofrece cada día.

Con esta idea, el profesor Alberto Santos y la profesora Susana Álvarez, junto con Enrique, Javier, Xabier, Andrés, Marta, Camino, Alexia, Andrea, Elena y Raquel, estudiantes de 2º y 3º Grado en Educación Infantil y de 2º Grado en Educación Primaria de la Escuela, decidimos que era el momento de convertir nuestra Navidad en una Navidad diferente y especial, donde todas esas hermosas palabras se hiciesen realidad. Y qué mejor opción que hacerlo al lado de nuestros mayores, de esas sabias personas que nos han visto crecer y que son verdaderos expertos en esto de vivir.

Así, el pasado martes 12 de diciembre, la Residencia Geriátrica y Centro de Día Alvi Beade nos brindó la oportunidad de pasar una tarde inolvidable con quince de sus residentes. Durante más de dos horas nos reunimos para elaborar bizcochos, galletas y bombones y compartir risas, música y maravillosas charlas que nos permitieron conocer a personas con vidas muy interesantes y llenas de anécdotas dignas del mejor guion de una película de Hollywood.

Gracias, Alvi Beade, por permitirnos llevar un poquito de Navidad a vuestro centro y encontrarnos con vuestros abuelos y abuelas, verdaderos protagonistas de este encuentro.