Acto conmemorativo del 30 Aniversario de Down Vigo y el Día Mundial del Síndrome de Down con Down Galicia

A las 11.30h de esta mañana en la sala de conferencias de Afundación asistimos al ciclo de charlas centradas en «la inclusión en la educación» a cargo de:
D. Jesús Flórez, catedrático de Farmacología y Presidente de Down21 y Dña. Lola Izuzquiza, doctora en Ciencias de la Educación y Directora de la cátedra de patrocinio UAM-Prodis de discapacidad.
También conocimos la experiencia de dos alumnas, Dña. Sara Abalde, del Programa Alida que se desarrolla en nuestra Escuela CEU de Magisterio de Vigo, y Dña. Clara Gutiérrez, del Programa Promentor que se desarrolla en la Universidad Autónoma de Madrid.