Celebración del Día de Maestro

Hoy celebramos un Día del Maestro cargado de emociones, pues en él rendimos homenaje a Gloria que, tras 28 años con nosotros, se jubiló el pasado mes de octubre. El acto comenzó con la Eucaristía oficiada por el padre Andrés Ramos Castro. En ella recordamos la figura de San José de Calasanz y su labor como promotor de una educación universal y pública. Tras la misa, gracias a la charla del Dr. Tomás Camacho, centrada en explicarnos las circunstancias que rodearon la muerte de Michael Jackson, pudimos ser conscientes de la importancia de la prevención como un valor fundamental en la educación.

Finalmente, el acto se cerró con la proyección de un vídeo dedicado a Gloria en el que participaron alumnado, profesorado y personal no docente de la Escuela. Fue una bonita forma de agradecerle a Gloria todo el trabajo de estos años y de decirle que nos costará acostumbrarnos a no verla todas las mañanas, muy temprano, tras el cristal de conserjería. Por eso, le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.