Charla informativa sobre los cursos de inglés en la Escuela

El próximo jueves, día 12, a las 10:30h tendrá lugar una charla informativa sobre los cursos de inglés que impartirá el Centro de Lenguas en nuestra Escuela. A cargo de la presentación estará la directora del Centro de Lenguas; Mercedes Álvarez Piñeiro.
Como ya sabéis, la lengua inglesa se ha convertido en un instrumento indispensable para poder acceder al mercado laboral en el ámbito de la educación; conscientes de ello, en la Escuela de Magisterio CEU hemos iniciado un conjunto de acciones que ayuden a mejorar el nivel de inglés de nuestro alumnado.
Entre estas acciones, destaca el curso impartido en la Escuela, a lo largo de este año académico, por el Centro de Lenguas de la Universidad de Vigo. Los buenos resultados obtenidos en el mismo nos animan a seguir ofreciendo, durante el próximo año, esta interesante opción formativa, en la que os invitamos a participar.