Estudiantes de la Universidad Católica de Valencia comparten su experiencia en las misiones con el alumnado y el profesorado de la Escuela de Magisterio.

Misiones Universitarias es un proyecto de colaboración entre los países en desarrollo con las universidades colaboradores que participan a través de los universtarios.

Esta mañana, con motivo de los próximos proyectos pensados para el verano de 2019, realizamos una videoconferencia con un grupo de estudiantes de la Univesidad Católica de Valencia. En ella los alumnos que participaron en la misión del año pasado contaron su experiencia y el alumnado y profesorado de la Escuela, interesados en participar este año, pudieron escucharlos y hacerles preguntas. Con este acto se inicia un mes de marzo solidario que continuará con la celebración del Bocata solidario (el próximo jueves 21) y terminará con la participación en el encuentro misionero de Madrid a finales del mes. Esperamos que las misiones que se llevarán a cabo este verano en México y Perú cuenten con una delegación de la Escuela y que a su vuelta compartan con nosotros su experiencia.