
La Escuela de Magisterio ya ha dado a conocer a la ganadora de la VII edición del concurso de fotografía “Donas de si”, una iniciativa que se ha convertido en una cita habitual para reflexionar, desde la creatividad, sobre valores como la igualdad, el compromiso y la contribución social de las mujeres.
La fotografía ganadora de esta edición es “Subiendo el volumen de la igualdad”, realizada por Noa Paredes Mariño, estudiante de tercer curso del Grado en Educación Infantil. A través de esta imagen la autora invita a pensar en la igualdad desde una mirada joven y conectada con la realidad actual.
Desde la Escuela se quiere felicitar a la ganadora y agradecer la implicación de todas las personas que participaron en el concurso. Su creatividad y compromiso hacen posible que iniciativas como“Donas de si” sigan creciendo y aportando valor a la vida cultural y formativa del centro, animando a seguir participando en futuras ediciones.


