
Quedamos a las 17:15 h en la parada de bus frente al colegio del Amor de Dios (las que van en coche a las 17:30 en el Asilo de Alcabre (Hermanitas de Los Ancianos Desamparados Camiño Sobreira, 2))
Para los que vais en bus podéis coger el 12A en la parada frente al seminario de las 16:35 h o el C15A en la parada de Pizarro 9 a las 16:43h.
Para los que vais en coche os dejo mapa de ruta desde la Escuela, si alguno puede llevar a alguien nos lo haga saber:
Comenzamos las celebraciones con la Santa Misa que nos preside D. José Luis Rodríguez y después, compartimos el gozoso anuncio de la Navidad todos juntos, cantando villancicos y con algún sabroso chocolate y bizcocho…
El día 10, jueves, del mes presente, se celebró en la Escuela de Magisterio CEU de Vigo el tradicional Magosto. Dicha actividad lúdica, tan característica de esta época del año, se llevó a cabo en el recinto externo del edificio en el que están contenidos el Seminario Mayor y la susodicha entidad educativa de Magisterio; obviamente, con el patrocinio de las respectivas Rectorías educativas. El acontecimiento festivo tuvo como protagonistas a los propios alumnos del Centro de Formación del Profesorado, quienes cursan en la actualidad las especialidades de Diplomatura y Grado en Educación Infantil y Educación Primaria.
Información básica sobre Protección de Datos
|