EDUCADOR/A INFANTIL PARA ALEMANIA

HELMECA Personal GmbH es una empresa alemana con delegaciones en España, líder en el sector de educación infantil, fundada en 2011 y dedicada a la selección y contratación de personal educativo para escuelas infantiles en Alemania.
Inicia tu carrera profesional y sigue los pasos de los más de 870 educadores/as infantiles que ya hemos contratado. Ponemos en marcha nuestra promoción número 44 de contratación de educadores infantiles españoles.

Seleccionamos educadores/as infantiles para Kindergarten en Frankfurt y Múnich como tú, si quieres:
– trabajar con pedagogías innovadoras y enfocadas a las necesidades particulares de cada niño/a (Montessori, Reggio Emilia…).
– tener libertad para poner en práctica sus ideas pedagógicas.
– sentirte valorado/a como profesional de educación infantil.
– estabilidad laboral y desarrollo profesional.
– trabajar con ratios de 6 niños/as por educador/a.
– la experiencia de vivir en una de las dos de las principales ciudades alemanas: Frankfurt y Múnich. Ciudades modernas, multiculturales, que ofrecen un gran entorno social y con aeropuertos internacionales con varios vuelos diarios a España.

TE OFRECEMOS:
– Contrato laboral indefinido como educador/a infantil.
– Sueldo bruto mensual de 2.450€ el primer año.
– 2.900€ bruto/mes a lo largo del segundo año.
– 30 días de vacaciones al año.
– Curso preparatorio intensivo de alemán online en España que te habilita oficialmente para trabajar en la escuela infantil.
– Formación continua a cargo de la empresa: durante el primer año de trabajo te seguimos formando en alemán y en conceptos
pedagógicos que aplicarás en tu trabajo en la escuela infantil.
– No debes buscar alojamiento en Alemania, ¡nosotros nos ocupamos!
– Te gestionamos toda la burocracia necesaria al llegar (reconocimiento de título, seguro médico, seguridad social, apertura de cuenta
bancaria, empadronamiento).
– Tendrás un tutor bilingüe que te acompañará y guiará para ayudarte a integrarte en la escuela y en la ciudad.

Requisitos:
– Técnico Superior en Educación Infantil y/o Grado/Magisterio en Educación Infantil.
– ¡No son necesarios conocimientos de alemán! Formaremos en alemán a los candidatos/as que sean seleccionados/as.
– Experiencia no requerida pero valorable.

Función: Educación / Formación
Fecha de inicio: Mayo de 2023