Becas y salidas profesionales en el extranjero

Ayer, la profesora Marta Peláez ofreció al alumnado de la Escuela una charla sobre becas y salidas profesionales en el extranjero. En ella, se habló de todas las opciones que existen para trabajar como maestro de Educación Infantil o de Educación Primaria fuera de nuestro país, opciones entre las que se encuentran los colegios de titularidad del estado español, centros educativos con convenio, colegios con selecciones españolas, agrupaciones de lengua y cultura o centros privados que otorgan la titulación española. Además, la profesora Marta Peláez habló también de diferentes becas y programas que salen todos los años y a los que puede optar nuestro alumnado como futuros docentes. Son muchas las opciones de trabajo que hay fuera de nuestras fronteras en el ámbito educativo y la del jueves fue una oportunidad para conocer buena parte de ellas.