Presentación Voluntariado

Bienvenidos

El blog de actualidad de la Escuela Universitaria de Magisterio CEU de Vigo

Ir a Inicio

Como gestionar el tiempo y no dormirse en el intento

Hoy en el aula de psicomotricidad, se ha realizado la primera charla de este curso académico impartida por la profesora Dña. Purificación García.
El titulo de la charla fue «Como gestionar el tiempo y no dormirse en el intento«.
En ella se dieron varias claves para la optimización y organización tanto en los horarios como en las agendas. También a diferenciar entre lo urgente, lo importante, lo normal y lo básico. Todo ello sin olvidarse de lo personal y emocional de la persona.

Información…

                                                   Presentación para los alumnos de 1º:
                                                                 Día: 2 de septiembre
                                                                 Hora: 9:30h
                                                   Inicio de las clases para todos los cursos (consultar horarios):
                                                                 Día: 5 de septiembre
                                                                 Hora: 8:30h

Ceremonia de confirmación 1 de junio 2016

El pasado 1 de junio de 2016, con gran gozo, se confirmaron en la Concatedral de Vigo ocho alumnas de la Escuela de Magisterio Ceu de Vigo.
La ceremonia fue presidida por el Obispo de la diócesis de Tui-Vigo D. Luis Quinteiro Fiuza. Las confirmadas fueron alumnas de 1º de Infantil, de 3º de Primaria, estudiante de la DECA y antigua alumna maestra de Infantil: Victoria Peralba Trillo  (3º prim.); Beatriz Fernández Resúa  (3º prim.); Ana María Estévez Márquez  (1º inf.); Claudia  Fernández López de Lerma (1º inf.); Leticia Marta López Rivas (1º inf.); Andrea García Barreiro (1º inf.); Carla Lebrero Álvarez (estudiante, DECA); Sabela Couto Mayán (maestra).

Las alumnas estuvieron acompañadas por sus familiares y amigos, así como de profesores de la Escuela.