Centro de Linguas

Esta mañana tuvimos la presentación de las clases de Inglés que el Centro de Linguas de la Universidad de Vigo impartirá en nuestra Escuela.
Toda la información en: http://centrodelinguas.fundacionuvigo.es

Esta mañana tuvimos la presentación de las clases de Inglés que el Centro de Linguas de la Universidad de Vigo impartirá en nuestra Escuela.
Toda la información en: http://centrodelinguas.fundacionuvigo.es

Como cada año, abrimos el curso académico con una especial bienvenida a los alumnos y alumnas de 1º para que puedan empezar con ganas, energía e ilusión.

Noticia completa en la página de la Universidad de Vigo

Regístrate en nuestra base de datos y podremos contar contigo en las vacantes que se ajusten a tu perfil.
Accede desde aquí


Tras este primer curso, es destacable el éxito que ha tenido este proyecto. Prueba de ello es que tanto la Universidad de Vigo como la Comunidad Autónoma de Galicia han mostrado un gran interés por Alida, que el pasado viernes celebró su acto de clausura del curso.
El Programa Alida es el ejemplo claro de que en el CEU nos importan las personas, queremos formar a la sociedad en los valores en los que creemos, independientemente de las diferencias en sus capacidades.
Vídeo: Nuestro primer curso


El pasado 27 de febrero echaba a andar el taller de teatro. Un grupo de 11 valientes, movidos por la ilusión y el entusiasmo, empezaron a reunirse una hora todos los martes. Desde un principio tuvieron claro que les gustaría concluir el taller con la representación de una obra. Para ello, debieron hacer frente a dos escollos: la elección de la obra y la escasez de tiempo para representarla. Una vez superado el primer escollo, sabían que solo les quedaba trabajar mucho, más allá de los martes, para poder superar el segundo obstáculo. Todo ha sido fácil, gracias a la implicación y el esfuerzo de los actores. Cuando surgía un problema, inmediatamente aparecía una solución en forma de mano levantada.
Así que, conscientes de estas circunstancias, el pasado martes 15 de mayo, los actores se mostraban satisfechos y orgullosos de su trabajo. El público se dejó llevar por las peripecias de un pequeño gorrión perdido en un bosque invernal. Era una obra sobre el valor de la amistad, una amistad que también se hizo patente en el escenario entre los 11 actores, pendientes siempre del compañero para que todo saliese bien.
Tal vez el próximo año podamos disfrutar, ya con más tiempo, de un nuevo taller de teatro.
Información básica sobre Protección de Datos
|